• Català Català English English Español Español
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 Resultados
Sus resultados de búsqueda

Property page template Sidney

Id propiedad:

Descripción:

Increíble casa pareada a 3 vientos, reformada con materiales de alta gama, situada en la exclusiva calle 11 de Setembre de Montjuïc. Tiene una superficie de parcela de 415,5m2 en dos niveles, 245m2 construidos y con un total de 121.31m2 útiles + 25m2 de playroom, distribuidos en:

Planta baja de 74m2, donde cuenta de amplio garaje con puerta automática donde alberga depósitos de 3.000 litros de recogida de aguas pluviales para el riego automático gota gota de máxima eficiencia, y donde da salida a la parte baja del jardín ideal para jugar y disfrutar del estanco con peces.

Primera planta donde encontramos un aseo exterior, cocina luminosa recién reformada (muebles Arredo3, vinoteca, extractor integrado en techo, nevera americana…) y abierta al comedor con agradables vistas a bosque y ciudad y chimenea de guillotina. El comedor da acceso a la parte exterior donde encontramos un balcón/terraza con escaleras a la parte alta del jardín, allí encontramos un agradable espacio ´chill out´, la piscina de agua salada y climatizada con aerotermia y la playroom, una preciosa galería todo en cristal climatizado y aluminio con cortinas de techo automáticas.

En la segunda planta vemos el dormitorio principal con armarios empotrados y balcón con vistas a ciudad, incorpora un baño exterior con bañera. Dos dormitorios más con armarios empotrados, vestidor/lavadero y otro baño exterior con bañera.

Cuenta con instalación eléctrica completamente nueva independizada por microzonas con elementos de protección. Terraza piscina salada con suelo de Teka. Completamente cableada con Internet y 3 repetidores profesionales de wifi para tener internet de máxima velocidad en toda la casa. Domótica en persianas, calefacción y cortinas a medida eléctricas. Circuito cerrado de CCTV, cierres en Aluminio y doble cristal de máxima calidad para aislar la casa. Césped artificial ´tope de gama´. Increíbles vistas y puestas de sol únicas. Aire acondicionado Mitsubishi con reconocimiento de personas para adaptar la temperatura según ocupación de zonas, iluminación led de mínimo consumo en toda la casa, todas las ventanas y salidas dan al exterior incluidos los baños y aseos. ¡Se puede visitar a partir de hoy con cita previa!

Documentos

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar listados