• Català Català English English Español Español
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 Resultados
Sus resultados de búsqueda

CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA Y VISTAS AL MAR (ST. ANTONI DE CALONGE)

1.150.000 €

Id propiedad: 20520
Precio: 1.150.000 €
Tamaño de la propiedad: 301.00 m2
Dormitorios: 7
Baños: 4
Índice de energía: 296 kWh/m²a
Clase energética: F
Año de construcción: 1985
Garajes: 2
Nº Plantas: 3
Estado:

Descripción:

Fantástico chalet independiente ubicado en espectacular parcela con vistas al mar. Situado en el exclusivo y tranquilo complejo residencial de Mas Vilar, justo al oeste de la bonita ciudad costera de Palamós.

La vivienda de 301m2 útiles cuenta con 7 amplios dormitorios exteriores y 4 baños. Se distribuye en tres plantas que van descendiendo hacia la zona de la piscina y se asienta sobre una gran parcela de 947 m². Todo ello con magníficas vistas a la Costa Brava.
Accedemos a la propiedad y encontramos una amplísima terraza a pie de calle que nos permite llegar hasta la casa y el garaje.

Subimos a la planta superior, encontramos un dormitorio principal tipo suite recientemente reformado con aire acondicionado y salida a balcón, e incorpora un espectacular baño el cual dispone de ducha enrasada y gran bañera con vistas al mar.

Bajamos a la planta principal y encontramos un amplio y agradable salón con chimenea, amplios ventanales franceses que dan salida a un espacioso balcón con vistas al mar. El comedor da acceso a la cocina equipada y al garaje a nivel.

Bajamos a la planta inferior, donde encontramos una vivienda totalmente independiente y equipada, cuenta con cocina americana lindando con comedor, y al acogedor salón que da acceso a 3 dormitorios dobles exteriores y un baño exterior, también dispone de espacioso trastero con opción de convertirlo en otro baño.
Salimos de la vivienda y podemos disfrutar de amplia terraza con chill-out y barbacoa, dándonos acceso a las escaleras que nos llevan a la piscina de 50m² y su fabuloso jardín soleado.

La vivienda orientada al sud se construyó originalmente en 1985 y posteriormente se amplió y renovó la planta superior en 2014. La casa tiene garaje privado a nivel con capacidad para dos coches, y dispone de espacio de aparcamiento adicional en los espacios exteriores. Los cerramientos son con carpintería de madera y estilo de ventana francés con contraventana exterior. Dispone de calefacción central de gas-oil y ventiladores de techo en las estancias de abajo.

Contáctame

¿Programar una visita?

A+

A

B

C

D

E

296 kWh/m²a | Con certificado energético clase: F

F

G

H

Aire acondicionado
Amueblado
Luminoso
Ubicación: MAS VILAR
Zona:
Provincia:
Código postal: 17251
País: España
Abrir en Google Maps

Comparar listados