• Català Català English English Español Español
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 Resultados
Sus resultados de búsqueda

ÀTIC DÚPLEX RIU FRESER

166.000 €

RIU FRESER,
, de

Id propiedad: 20388
Precio: 166.000 €
Tamaño de la propiedad: 65.00 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Clase energética: F
Estado:

Descripción:

Àtic dúplex* davant de la nova clinica Girona. No té veïns a sobre. Disposa de 2 habitacions i un bany amb banyera. El menjador és ampli i il·luminat. Té unes fabuloses vistes a Rocacorba. El pis disposa de cuina americana oberta al saló menjador. Té ascensor, terres de gres, tancaments exteriors de doble vidre i calefacció de gas natural.

*L´apartament ofereix la possibilitat de convertir-se en dúplex, ja que disposa d´una zona superior construïda. En aquest cas s´hauria de treure el pladur i afegir-hi una escala.

És un pis molt tranquil que ofereix una situació immillorable. Ubicat a prop de l´accés sud a la ciutat de Girona. Davant un col·legi ia prop de la nova Clínica Girona. El barri és un barri de gent jove i que s´està revaloritzant.

[PIS PENDENT DE PODER FER FOTOGRAFIES, DISCULPEU LES MOLÈSTIES]

———————-
El piso está en la cuarta planta. No tiene vecinos encima. Dispone de 2 habitaciones y un baño con bañera. El comedor es amplio y iluminado. Tiene unas fabulosas vistas a Rocacorba. El piso dispone de cocina americana abierta al salón comedor. Tiene ascensor, suelos de gres, cierres exteriores de doble cristal y calefacción de gas natural.

El apartamento ofrece la posibilidad de convertirse en dúplex, ya que dispone de una zona superior construida. En este caso se tendría que sacar el pladur y añadir una escalera.

Es un piso muy tranquilo, que ofrece una situación immejorable. Ubicado cerca del acceso sur a la ciudad de Girona. Delante de un colegio y cerca de la nueva Clínica Girona. El barrio es un barrio de gente joven y que se está revalorizando.

Contáctame

¿Programar una visita?

A+

A

B

C

D

E

Con certificado energético clase: F

F

G

H

Amueblado
Ascensor
Calefacción gas
Luminoso
Se admiten animales
Semi Amueblado
Sin muebles
Ubicación: RIU FRESER
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 17003
País: España
Abrir en Google Maps

Comparar listados